SALIDA A CAMARMA 30.12.2011


Amaneció un día perfecto; poco viento, buena temperatura y muchos integrantes del club para disfrutar; también nos acompañaron algunos integrantes del club ciclista Bosh quienes amenizan mucho la salida.

La ruta tenía tomate......se subía Paracuellos, Ajalvir, Daganzo para ir dirección Alcalá de Henares y desayunar en Camarma. La vuelta se realiza por el mismo lugar. Y Paracuellos es el primer sitio donde se rompen las oscilidades....comienzan a subir a fuerte ritmo desde abajo y enseguida se marcha en solitario Jesus y Miguel. Timido intento del mexicano que intenta seguirles y que con su esfuerzo consigue coronar en tercera posición cerquita de Jesus y Miguel. El mexicano pagaría mas tarde estos esfuerzos tempraneros.

Se espera en Paracuellos al resto del grupo para dirigirnos agrupados, sin que nadie tirase con ganas, hacia Camarma donde desayunamos.


 Miguel se dedicó a probar la bici de Rafa......ya veremos dentro de unos días porque.....se le nota intranquilo con algún tema.....










Tomamos salida de nuevo despues de que algunos se tomen su buena cerveza(que no perdonan!!!) y no sabemos si el Mexicano tomo algo de chile para coger fuerza. Desde luego se le vé con buen aspecto al comienzo de este regreso.....
 




Vemos que la tranquilidad con la que todos van.....quizas sabiendo que en breve se armaría la mundia!!!!






Direccion alcala se pusienron encabeza Miguel y Sergio y comenzaron a imprimir un ritmo bastante algre pero que permitía al pelonton ir de dos en dos. Luego se puesieron al relevo Javie y el Mexicano, para volver en cabeza a Miguel y Sergio.

Pero llegamos a la subida de Daganzo y el Mexicano le dice a Sergio !!!andele, andele...!!!! Tenía ganas de guerra. A todo eso Sergio pone un ritmo de 29 km/h y el Mexicano desaparecio de inmediato. Coronaron Sergio, Javi y Miguel.

Pero quedaba mas guerra.... la subida a Ajalvir que también se hace a tope; las pinturas( que tanto le gustan a Antonio) donde Jesus(bosch) pone un ritmo demoledor. Le aguantan a duras penas Sergio, Javi y Miguel. Descendemos para acometer la última subida a Paracuellos y Jesus vuelve a poner un ritmo de infarto. Javi se queda definitivamente(hay que recordar que viene de una lesión....hay que poner alguna excusa) y le aguantan Sergio y Miguel.

Por fin llegamos a Paracuellos y por un mal entendido no pudimos tomar las cervezas en la terraza del Mesón

Bueno, un beso a todos.....

                                                                                           Sergio Urrutia

No hay comentarios:

Publicar un comentario